Muchos no piensan en hacer una sesión de fotos. Pero, cuando llega la oportunidad, se recomienda visitar Santo Domingo, un lugar paradisiaco con hermosos parques al aire libre. Sin dudas, es una de las localizaciones más populares; para familias, parejas o eventos infantiles. Pero ¿Por qué realizar una sesión de fotos familiar en Santo Domingo?
Para muchas personas, elegir un lugar especial significa inmortalizar el momento en una fotografía (o varias). En una sesión de fotos, se busca un lugar significativo que transmita el sentimiento que estás buscando. Santo Domingo es uno de esos parajes que no me canso de recomendar.
En esta ocasión, quiero comentarte el ¿Por qué realizar una sesión de fotos familiar en Santo Domingo? Así te motivarás a conocer este lugar para tu sesión de fotos o retratos.
¿Por qué realizar una sesión de fotos familiar en Santo Domingo?
Es muy común preguntar cuál es el lugar con mayor valor sentimental donde se pueda crear una historia. Pero, muchos se centran en el Jardín Botánico, la Zona Colonial o la playa, limitando el atractivo de este lugar. Quiero que conozcas ¿Por qué realizar una sesión de fotos familiar en Santo Domingo? Además de los lugares más hermosos que tienes que visitar.
- Conserva lugares emblemáticos
Santo Domingo no sólo se limita a un lugar donde pasar el rato. El principal motivo para convertirlo en paisaje para tu sesión de fotos son sus lugares emblemáticos.
Tal es el caso del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso, ubicado entre la Av. República de Argentina esq. Ab. Los Próceres. ¡Y tan sólo estoy empezando! Este lugar tiene bastante potencial que necesita ser apreciado; con espacios amplios, decoraciones y un ambiente de encanto.
- Estilo antiguo y Europeo
Si estás pronta a casarse, entonces Santo Domingo debe estar en tu sesión de fotos. Este lugar, como la Zona Colonial, guarda un estilo europeo, pero antiguo que hasta ahora sigue en pie.
- Diferentes zonas
Muchos piensan que Santo Domingo sólo se limita a la Zona Colonial o El Jardín Botánico. Pero, uno de los motivos más importantes es que se compone de áreas diversas para cada tipo de sesiones fotográficas. ¿Sabías que Santo Domingo tiene un Acuario? ¡Así es! Es el Acuario Nacional, santuario de biodiversidad costero-marina.
Para parejas es un lugar idóneo, donde se podrá obtener un recuerdo único y lindo en tu sesión de fotos.
¿Qué lugares visitar en Santo Domingo?
Te conté los motivos, ahora, quiero que conozcas los mejores lugares a visitar:
- Paseo Marítimo
Ubicado en la autopista 30 de mayo, se compone de plataformas con colores rojo intenso, que dan vista al mar caribe.
- Parque Mirador Sur
Es una de las áreas verdes más extensas de este lugar. Un espacio lleno de vegetación con cavernas subterráneas, piscina, caminos, esculturas ¡Y más!
- Parque Humedades del Ozama
El parque Humedades del Ozama proporciona ese toque mágico de los bosques, acompañado de lagunas y arroyos.
- Parque los tres Ojos
Es uno de los lugares más concurridos, pero eso no quita su encanto. Es espacio idóneo para una sesión de bodas o quince años.