El embarazo es una hermosa etapa que necesita ser recordada. Muy seguramente esa es la razón por la cual te preguntas ¿Cuál es el mejor momento para realizar una sesión de fotos de embarazadas?
Durante el embarazo, pueden experimentar una serie de asombrosos cambios. Pero esta experiencia es íntima e irrepetible. Inmortalizarlo en una serie de fotografías es una hermosa idea para momentos que podrán ser conservados para siempre. ¿Quisieras que tu sesión de fotos de embarazo sea perfecta?
En esta entrada quiero compartirte la pregunta del millón ¿Cuál es el mejor momento para realizar una sesión de fotos de embarazadas? ¡No te lo pierdas!
¿Cuál es el mejor momento para realizar una sesión de fotos de embarazadas?
Las fotos durante el embarazo, desde siempre han sido tendencia. Entre las madres, quienes experimentan los maravillosos cambios, buscan parar el tiempo en álbumes de fotos. Pero ¿Cuál es el mejor momento para realizar una sesión de fotos de embarazadas? El mejor momento es subjetivo, todo dependerá de ti.
El mejor momento será cuando te sientas física y anímicamente bien para poder disfrutar de todas las fotografías. Cada embarazo es diferente, por lo cual, no te dejes guiar por lo que has escuchado u otras madres han dicho. Elegir el mejor momento, donde te sientas en capacidad hará de la sesión de fotos más significativa.
Otro aspecto que puede afectar el mejor momento es el tipo de embarazo; simple o múltiple. Los síntomas pueden ser más fuertes al estar embarazada de trillizos o mellizos.
Si prefieres, puedes realizar una sesión de fotos antes de la semana 28. Lo que no te recomiendo es esperar a las últimas semanas, ya que se te hará más difícil la tarea. En esta etapa, el cuerpo se está preparando para la llegada inminente del bebé, por ende, estarás más cansada, hinchada y con menos movilidad.
También, quiero que sepas los siguientes consejos:
- Anticípate
El resultado de tu sesión de fotos de embarazo debe ser el esperado. Planear es la clave para el éxito. Elige el mejor día, si será en un estudio, el exterior o en la casa. Conforme vayas decidiendo, define tu estilo, los tipos de pose, cambios de look o algo más simple.
Todo esto te ayudará a concretar la mejor fecha, lugar, estilo y otra larga lista de opciones para diseñar cada detalle.
- Recuerda: ¡Tú tomas las decisiones!
No dejes que ninguna opinión externa guíe tu día. Tú eres la que decidirá quién participará en la sesión de fotos: Sola, con tu cónyuge o familia. Inclusive, si hay mascotas, puedes incluirlas, será un hermoso recuerdo. También decide la localización, ropa, o agencia de fotografía.
Puedes recibir consejos de tu pareja, padres o amigos, pero la verdadera protagonista serás tú y tu bebé.
- Haz del embarazo una idea original
Cómo estás embarazada, tienes muchas opciones para una sesión de fotos única. Para ello, personaliza tu sesión como más te gusta, puedes hacerle un seguimiento a tu embarazo o realizar maquillaje corporal.