La experiencia del embarazo se presenta en todos los niveles. Desde las citas con el médico, hasta el esperado anuncio y las compras. Probablemente hayas pensado en documentar el momento con fotografías. Si es así, debes conocer los consejos para tu sesión de fotos de embarazo en República Dominicana.
Las tan esperadas fotos de embarazo emocionan a cualquier madre. Tener tus propias fotos en un álbum, con la barriga y las diferentes etapas inmortalizadas, harán de la experiencia permanente. De esta manera, podrás recordar cómo te veías, anécdotas de ese momento y compartirlas con tu hijo o hija.
Si estás por asistir a una sesión fotográfica de embarazada, quiero que conozcas los consejos para tu sesión de fotos de embarazo en República Dominicana. Estos te ayudarán a prepararte y tener una experiencia amena y agradable.
Consejos para tu sesión de fotos de embarazo en República Dominicana
El embarazo es un evento sin dudas especial. La futura venida de tu hijo o hija merece ser recordada para siempre ¡Y no solamente me refiero a las ecografías! Si quieres acudir a un equipo fotográfico, primero, conoce los 5 consejos para tu sesión de fotos de embarazo en República Dominicana:
- Elige la ropa y look adecuado
La idea de tu sesión fotográfica es que la barriga se muestre. Es importante retratar el continuo crecimiento o, incluso mostrar la barriga desnuda si así quieres. Pero, también es fundamental que te encuentres cómoda. Por eso, el primer consejo de esta lista es asegurarte de llevar ropa cómoda; debe tener la capacidad de dejarte descansar si te sientas.
Inclusive, puedes llevar distintos cambios de ropa para que las fotos sean diferentes.
- Incluye a tu familia
Esta sesión de fotos trata de ti y tu bebé ¡Eso es cierto! Pero, también trata de tu unidad familiar. Incluye a tus más cercanos familiares; padres, cónyuge, amigos, y por qué no, mascotas también. Aprovecha la oportunidad de que tu futuro hijo/hija conozca la relación familiar que mantienes.
Captura el ambiente familiar, la felicidad de una nueva generación y las distintas emociones a la espera de tu pequeño.
- Sé creativa en tu sesión de fotos
No te limites en las fotos del embarazo. Si tienes una idea que creas que pueda ir bien, coméntale al fotógrafo o busca ideas por internet. Por ejemplo, muchas madres optan por pintar su vientre, otras usan accesorios, globos, y accesorios varios para dar un toque diferente y más íntimo.
Si estás en los primeros momentos del embarazo y quieres anunciar su llegada, ¡Planifica con antelación el día de las fotos!
- Elige el momento adecuado
Muchas madres optan por capturar las etapas de crecimiento de su barriga. Pero si este no es tu caso, debes elegir la etapa donde se muestre tu barriga, ya que será solamente una vez. No te recomiendo las últimas semanas del embarazo, ya que estás más fatigada y tu cuerpo se prepara para su inminente llegada.
- Elige el lugar perfecto
República Dominicana tiene lugares célebres. En el caso de un embarazo, es idóneo pensar en ti, y los sitios donde te sientas más cómoda. Puedes elegir tu propia casa, un estudio o localización significativa.